Cirugia Reconstructiva de Senos

Cirugia Reconstructiva de Seno

Cirugia Reconstructiva de Seno que ha sido removido debido a cáncer de seno cirugia u otra enfermedad es uno de los procedimientos quirúrgicos más satisfactorios hoy en día. Nuevas técnicas y dispositivos quirúrgicos han hecho posible que los cirujanos plásticos creen un seno que se parezca mucho en forma y apariencia a uno normal.

cirugia reconstructiva de senoLa Cirugia Reconstructiva de Seno  algunas veces se realiza inmediatamente después de la extirpación de la mama (mastectomía), de manera que la paciente despierte de la anestesia con un seno ya recosntruido, sin recibir el impacto y la mala experiencia de verse sin ella.

Sin embargo, realizar la cirugia mamoplastia posterior a una mastectomía no es un procedimiento simple. Existen varias opciones que se deben considerar y éstas las discutirá usted con su cirujano, seleccionando la mejor para cada caso.

Más Información…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>