¿Cuánto tiempo dura la prótesis mamaria?

VIDA, LA DURACIÓN O LA REVOCACIÓN DE LA PRÓTESIS MAMARIA

Esta es una de las preguntas más frecuentes de todos los pacientes que quieren hacer un pecho de aumento, raro sería que un paciente que está considerando este tipo de intervención, no preguntar cuánto tiempo durarán los implantes o prótesis mamarias.

Prótesis e implantes para aumentar el pecho, en principio, no tienen ninguna fecha de caducidad, aunque no se sabe para algunos lo que la vida puede tener dentro del cuerpo humano.

Con la primera prótesis hecho, se estima que su vida sería ocho o diez años y es cierto que han durado mucho más tiempo de lo que inicialmente se creía.

Existe hoy un muy superior al que tenía hace unos años y los implantes de mama de última generación puede estar a la venta si no cumplen los requisitos mínimos de calidad, por lo que se consideran segura y fiable.

Numerosos estudios y controles de calidad aplicable a todas la prótesis mamaria licencia fábrica, para así certificar su calidad, todos ellos están sujetos a controles integrales y están regulados por la Directiva CEE 93/43. Esto supone que usted los implantes son de vida ilimitada, aunque como es evidente, no existen estudios a apoyarlo como un sujeto no tiene ninguna antigüedad suficiente para comprobarlo. Debemos esperar unos años más para probarlo.

View the original article here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>